Adquisición de GNS por Sotralu Group

La adquisición del grupo portugués GNS permite al especialista europeo en accesorios para marcos de aluminio, completar sus gamas y ofrecer todas las soluciones innovadoras necesarias para el equipo de perfiles.

15 de febrero de 2018 -Manillas, cerraduras, soportes, motores... en pocos años, Sotralu Group se convirtió en uno de los líderes europeos en accesorios de equipo para marcos de aluminio. La adquisición del grupo GNS forma parte de su estrategia de desarrollo, con el objeto de complementar su gama de productos en los nuevos mercados de exportación y fortalecer así la posición de líder en Europa. Tras la fusión con Erreti, en 2012, Sotralu Group realiza su segunda operación de crecimiento externo, en el continente europeo. Gracias a esta adquisición, nuestro grupo detiene actualmente un volumen de negocios  de cerca de 35 millones de euros, a partir de los 3 sitios operativos en Francia, Italia y Portugal y refuerza su status de especialista  europeo en accesorios y cerraduras para marcos de aluminio. La gama de productos de GNS aporta un valor añadido y complementar a la gama de Sotralu Group, lo que permitirá que sus clientes disfruten de todos los accesorios innovadores necesarios para el equipo de marcos de aluminio. «Con presencia en los mercados más dinámicos, como China, India, Medio Oriente..., Sotralu Group es el aliado de referencia de los mayores industriales e ingenieros de desarrollo de proceso. Reconocido por su cultura de calidad, logística e innovación (el grupo destina el 5% de su facturación anual en I&R y posee varias patentes), Sotralu Group apuesta por la excelencia industrial "Hecho en Europa" para reforzar sus partes de mercado en Europa y asumir nuevas posiciones en los mercados de exportación de fuerte crecimiento ", explica Thierry Sainte-Claire Deville, Presidente de Sotralu Group.

Al unir y crear sinergias entre las capacidades específicas de los países industriales del sur de Europa en las áreas de diseño, fabricación y comercialización de accesorios para marcos de aluminio, el grupo ofrece una amplia gama de productos innovadores que satisface las necesidades de los fabricantes diseñadores de marcos de aluminio. Los últimos productos lanzados en el mercado o en proceso de lanzamiento, son el Oscilo Batiente Rinova, con una instalación simple, la manilla con movimiento intuitivo Novem, el tirador minimalista Rasata y, muy pronto, una solución de bisagras ocultas y aún una nueva cerradura revolucionaria para corredizas de aluminio.

Acerca de Sotralu Group:

Especialista europeo en accesorios y cerraduras para marcos de aluminio, Sotralu Group reúne las marcas Erreti, GNS y Sotralu. Después de su recuperación por Thierry Sainte-Claire Deville, en 2007, la compañía se convirtió en un grupo con una estrategia de internacionalización basada sobre todo en operaciones de crecimiento externo. Sotralu Group realiza, actualmente, un volumen de negocios de cerca de 35 millones de euros (de los cuales 50% son para exportación) en 3 sitios operativos, en Francia, Italia y Portugal y cuenta con 200 empleados

gns

Alguna duda? póngase en contacto con nosotros

Para cualquier información adicional póngase
en contacto con nosotros


Contactar

En destaque

novidades GNS